Priyanka Chopra, internada tras sufrir un accidente en el set de Quantico

Priyanka Chopra, internada tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza
Priyanka Chopra, internada tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza Fuente: AP
La actriz tuvo que ser ingresada en un hospital luego de caer y sufrir una fuerte contusión en la cabeza
(0)
13 de enero de 2017  • 16:13

Priyanka Chopra , protagonista de Quantico, debió ser hospitalizada de urgencia ayer, tras sufrir un accidente en el set de grabación de la serie.

Según informa el sitio de noticias TMZ.com, se trató de una "tremenda caída" durante una escena, que le provocó una contusión en la cabeza a ella y un gran susto entre sus compañeros. La filmación se detuvo por completo, al tiempo que una ambulancia la trasladaba hasta una clínica para someterla a una serie de exámenes médicos.

Finalmente, luego de recibir tratamiento para el golpe, fue dada de alta y pudo regresar a su casa, aunque la indicación de reposo la obligó a ausentarse de un evento de promoción de la serie que se llevó a cabo esta mañana en Nueva York.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?