Suscriptor digital

Padre orgulloso: Benjamín Vicuña subió un video de su hijo, Bautista, haciendo surf

Benjamín Vicuña, de vacaciones junto a sus hijos y su novia, la China Suárez
Benjamín Vicuña, de vacaciones junto a sus hijos y su novia, la China Suárez Crédito: Instagram
El actor chileno se encuentra de vacaciones y disfruta de su tiempo libre junto a la China Suárez y sus pequeños
(0)
13 de enero de 2017  • 19:19

Benjamín Vicuña se encuentra de vacaciones en la costa chilena, acompañado por sus tres hijos y por su novia, la China Suárez. Luego de un 2016 que tuvo un comienzo escandaloso -aún con el " episodio del motorhome" como tema de debate nacional-, las cosas se fueron acomodando y, finalmente, llegó la calma.

En plan de descanso, el ex de Pampita Ardohain disfruta a pleno de sus días de ocio frente al mar, consolida su relación con la actriz argentina y disfruta de sus retoños. Y así, consiguió registrar los avances de su hijo más grande, Bautista, sobre la tabla de surf. El clip fue compartido en su cuenta de Instagram. "Papá chocho", escribió él, lleno de orgullo:

Papá chocho.

A video posted by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?