Arrepentida, Victoria Beckham dio un consejo sobre las cirugías

Victoria Beckham se arrepiente de haberse puesto lolas
Victoria Beckham se arrepiente de haberse puesto lolas Crédito: Instagram
La ex Spice Girls escribió una reflexiva carta en la que habla sobre el peligro de las exigencias estéticas y la importancia de aceptarse
(0)
14 de enero de 2017  • 13:18

El ascenso de las Spice Girls al estrellato musical fue tan vertiginoso como su estrepitosa caída. Algunas de sus integrantes se perdieron en el camino, otras supieron reinventarse; ahí, a la cabeza de ese último grupo se ubica Victoria Beckham .

Consciente de su escasas dotes para el canto, la ex "Posh Spice" supo hacer una industria de su matrimonio con el ya retirado ídolo del Manchester United, David Beckham. Y, luego, asomó al mundo de la moda hasta convertirse en una de las diseñadoras más respetadas del momento. De algún modo, se alejó del reflector, modificó sus intereses y cambió su estilo de vida.

Será por eso que hoy, a los 42 años, es capaz de reconocer algunos errores que cometió en sus años de juventud. Uno de ellos es la cirugía de implantes de mamas a la que se sometió mientras estaba en el grupo musical; tiempo más tarde, convencida de que semejantes lolas no iban bien con su reducida figura, volvió al quirófano para quitarse las prótesis.

En una carta que escribió para la chica que supo ser a los 18 años, Victoria se puso reflexiva acerca de los peligros de cumplir con las exigencias estéticas. "No operes tus senos. Todos estos años lo he negado, estúpida. Un signo de inseguridad. Simplemente celebra lo que tienes", reza el texto publicado por la revista Vogue británica. "En el colegio te embarcarás en un montón de dietas absurdas (incluyendo una adicción a los zumos verdes). En lugar de eso, aprende a amar tus imperfecciones. Deja respirar a tu piel, lleva menos maquillaje y ¡nunca dejes que ese 'artista del maquillaje' te afeite las cejas! Los efectos durarán para siempre". ¡Bien dicho, Victoria!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.