China Suárez: "Estoy enamorada de Benjamín, pero sigo siendo libre"

La China habló de su vida profesional y amorosa con un medio chileno
La China habló de su vida profesional y amorosa con un medio chileno Crédito: Instagram
La actriz habló con un medio chileno sobre su vida de pareja y su maternidad
(0)
16 de enero de 2017  • 10:29

Un buen primer paso para trabajar en un país extranjero, si se es un personaje público, es alabar a la prensa, al público y mostrarse feliz y predispuesto. Esa es la postura de la China Suárez , quien, de vacaciones en Chile con su pareja Benjamín Vicuña y los hijos de ambos, habló con un medio sobre las virtudes de trabajar en ese país vecino, sobre su vida amorosa y de sus proyectos laborales.

"Benjamín siempre me hablaba muy bien de la prensa chilena y yo lo corroboré", comienza la entrevista que ofreció a la revista Cosas. La China explicó cómo es el ciclo de TV en el que participará; "Me llamaron para ser jurado de un programa nuevo de Chilevisión. No sé por qué me eligieron para ser jurado, si yo no estudié nada (se ríe). Es un formato de la BBC que se llama ¿Quién dice la verdad? y yo tendría que hablar desde la intuición para saber quién cuenta la verdad".

En cuanto a una posible extensión de su estadía en el país vecino, explicó que no se quedaría a vivir allí. "Mi vida está en la Argentina. Los chilenos son muy educados y eso me encanta. Nosotros, los argentinos, somos más ´cara de raja´ [Nota LN: persona sinvergüenza], como dicen ustedes. Chile ya es como mi segunda casa, no lo veo como algo imposible".

En cuanto a su relación con Benjamín, le consultaron: "Hace poco, subiste unas fotos de Benjamín, con motivo de su cumpleaños. ¿Estás más tranquila? ¿Sientes que la tormenta ya pasó?". A lo que la China contestó: "Sí, estoy muy tranquila. Yo en el fondo siempre estuve tranquila, pero ahora siento que las aguas se calmaron y todo se acomodó en su lugar". Es por eso, según explicó, que ya siente que puede subir en las redes fotos de ella y su novio sin reparo alguno.

La China y Benjamín, un amor en convivencia
La China y Benjamín, un amor en convivencia Fuente: LA NACION - Crédito: Instagram

"Te dio rabia cuando te recibieron en la Argentina preguntándote si se habían casado en Italia...?", preguntó el periodista sobre un hecho de noviembre del año pasado cuando le consultaron si se habían casado en Londres. "No me gusta que me graben cuando estoy con mi hija- explicó- No quiero exponerla. Es muy violento llegar a un aeropuerto con tu hija y que pase algo así. Yo entiendo las reglas del juego, paro y hablo, pero cuando estoy con ella es distinto. Rufina se había caído 5 minutos antes y eso tampoco les importa".

"¿Sientes que hay una parte de la prensa en Argentina que no te da tregua?", insistió el entrevistador. "Yo entiendo su trabajo -dijo la China-, pero también creo que tienen que aprender a ubicarse un poco más, como personas, ni siquiera como periodistas. Mi hija estaba llorando, les pedí que no me filmaran y lo hacían una y otra vez. Yo tengo mi carácter y hay cosas que no me gustan".

Y claro, la pregunta llegó: "¿Descartados completamente los rumores de matrimonio?". "Sí, claro. Si algún día me caso, lo voy a gritar a los cuatro vientos", contestó ella y agregó: "No somos una pareja de tener títulos, somos muy tranquilos, y para mí ya ha sido maravilloso el estar conviviendo con Benjamín. Nosotros estamos muy juntos desde el día uno. No somos la pareja perfecta ni mucho menos, somos una pareja normal. Estoy enamorada de Benjamín, pero sigo siendo libre. Todo fluye muy bien, con los chicos, con los amigos y las familias".

Además, descartó la posibilidad, de que en breve, tuvieran otro hijo. "Por ahora somos muchos y yo no soy muy de planificar, así es que, si se da, que sea de forma natural".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios