Ferias y mercados: los imperdibles de las salidas porteñas vistos desde adentro

Desde San Isidro a La Plata, cada fin de semana hay un nuevo evento que invita a comer distinto; Fernando Trocca y House of Chef muestran el fenómeno tras bambalinas
(0)
16 de enero de 2017  • 18:06

¿Qué nos gusta tanto de las ferias de comida?¿Por qué todos los chefs recomiendan los mercados y los productos frescos? Esto y más es revelado en el último episodio de House of Chef, en el que Fernando Trocca cuenta cómo es el detrás de cámara de las principales atracciones gastronómicas de la ciudad.

Desde Bocas Abiertas en San Isidro, hasta Picurba en La Plata pasando por la Feria Masticar , Buenos Aires y sus alrededores viven el boom de las ferias gastronómicas. Lugares en donde los que más saben van a compartir sabiduría y los que recién empiezan pueden mostrar su trabajo a bajo costo.

Cómo Maru Botana se hizo cocinera

1:00
Video

Con cada vez más convocatoria, los festivales de este tipo son espacios para fomentar el amor por el sabor. Desde Narda Lepes invitando a probar la fainá a Máximo Cabrera enseñando sobre comida raw, no hay mejor circunstancia para animarse a abrir el paladar hacia nuevos mundos.

Sushi: 4 recetas de rolls creativos

1:57
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.