Cómo Flavio Mendoza pasó de trabajar en el circo a producir su propia obra

[Video] El coreógrafo recordó los inicios de su carrera circense, habló de su trabajo como productor teatral y de su posible paternidad
(0)
16 de enero de 2017  • 21:02

En Off the record el protagonista fue el bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza ; habló de su carrera, mostró los preparativos de la función de la obra de teatro que produce y se refirió a sus relación familiar y a la posibilidad de ser padre.

Flavio Mendoza contó cómo pasó de su pueblo al Maipo

4:41
Video

“Primero quería adoptar y luego opté por la inseminación artificial, porque es complejo el tema de adopción en el país”, confesó el bailarín.

Además Mendoza presentó el trabajo minucioso detrás de la obra que tiene 35 personas en escena y se presenta en la ciudad de Villa Carlos Paz . En el número predominan el humor, las acrobacias y cuenta con una escenografía que requirió la construcción de una sala especial para el espectáculo acuático.

Flavio Mendoza mostró el detrás de escena de su obra

0:00
Video

Mendoza pertenece a la quinta generación de una familia circense y contó cómo fue su trabajo en las giras cuando era chico, los casting a los que se presentó y la posibilidad de producir una obra de teatro única en el país.

Además, el productor recordó las charlas con sus padres sobre su sexualidad y reconoció que ambos supieron contenerlo, sin prejuicios.

La charla de Flavio Mendoza y sus padres sobre su sexualidad

2:46
Video

Mirá el programa completo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.