Celulares: sube 9,5% el Plan Prepago Nacional

Tiene precios más bajos que otras ofertas
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17 de enero de 2017  

El secretario de Comercio, Miguel Braun, y el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Miguel Ángel de Godoy, anunciaron la continuidad del Plan Prepago Nacional (PPN), un acuerdo del que participan las cuatro empresas proveedoras de telefonía celular en el país (Claro, Movistar, Nextel y Personal) para prestar el servicio a un precio menor al de otros paquetes. La nueva versión tendrá un incremento promedio en los precios de 9,5 por ciento.

El Plan Prepago Nacional es un plan de telefonía móvil que incluye servicios de voz, mensajes e Internet con precios entre un 40% y un 67% promedio más bajo que los planes prepagos que ofrecen las empresas del sector.

La renovación incluyó un ajuste de 15% en los servicios de datos (Internet móvil) y radiollamadas.

Las nuevas tarifas se mantendrán sin modificaciones hasta el 15 de marzo, informó el Ministerio de Producción en un comunicado de prensa.

Las empresas prestadoras del servicio se comprometieron a mantener los precios del plan por los plazos establecidos para llamadas de voz, servicios de mensajería (SMS y MMS), envío y recepción de datos, y servicios de radiomensaje para la empresa que provee dichos servicios. Desde su implementación, en agosto de 2014, sumó 718.000 usuarios.

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