Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y el detrás de escena de Nieve negra

Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín, juntos en cine finalmente
Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín, juntos en cine finalmente Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Prensa Tiff
Una mirada al making of de la película de Martín Hodara que reunió a los dos grandes actores argentinos
(0)
17 de enero de 2017  • 11:52

Backstage de Nieve Negra

1:18
Video

Faltan apenas dos días para poder ver a dos grandes de nuestro cine juntos en una misma producción. Nieve negra, el largometraje de Martín Hodara co-protagonizado por Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia , promete convertirse en un imperdible thriller con sorprendente desenlace.

El film lo encuentra a Darín con una imagen totalmente diferente, dado que se puso en la piel de Salvador, un ermitaño que vive aislado en la Patagonia y que esconde un oscuro secreto familiar. Su tranquilidad se ve sacudida cuando, tras la muerte de su padre, su hermano Marcos (Sbaraglia), va a visitarlo y trae al presente ese pasado oculto.

Nieve negra también cuenta con las actuaciones de Dolores Fonzi , Federico Luppi y la actriz española Laia Costa.

En una reciente entrevista con LA NACION , Darín se explayó sobre el gran trabajo en equipo que se llevó a cabo en el rodaje: "Con Leo nos llevamos bárbaro, estuvimos muy atentos a la historia y, de alguna forma, cuidando a Hodara. Él nos participó de cuestiones y enigmas que tenía, pensamos juntos, eso hizo que se arme un equipo afianzado. Los tres tenemos un tipo de locura totalmente distinta" había expresado el actor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.