Suscriptor digital

Oscar Romero fue presentado como refuerzo en Alavés

El anuncio del fichaje de Óscar Romero en Alavés
El anuncio del fichaje de Óscar Romero en Alavés
El volante paraguayo fue anunciado como nuevo jugador del club entrenado por Mauricio Pellegrino, en préstamo desde Shanghai Shenhua, el dueño de su pase
(0)
17 de enero de 2017  • 17:47

El volante paraguayo Oscar Romero , ex jugador de Racing Club , fue presentado este martes como refuerzo del Deportivo Alavés , equipo de la Liga de España que es dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino .

Romero, de 24 años, desembarcó en el equipo español a préstamo de Shanghai Shenhua, de China, por un año con opción. Vale recordar que, luego de dos años en Racing, el enganche de la selección de Paraguay había sido vendido al club chino en una suma cercana a los 9 millones de dólares.

No obstante, Romero nunca llegó a China, ya que Shanghai Shenhua también adquirió a Carlos Tevez y así completó el cupo de extranjeros, por lo que decidió ceder a Romero a España, a pesar del interés de Boca Juniors por contratarlo.

La salida de Romero, titular en la formación de Racing, es la segunda en las últimas semanas para la formación dirigida por Diego Cocca, después del traspaso de Nicolás Sánchez a Monterrey, de México.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?