Karina Rabolini, ¿cambió de candidato?

El 25 de octubre de 2015 Ignacio –en su rol de vocero– acompañó a Karina a votar a la escuela número 16 de Dique Luján, en Tigre.
El 25 de octubre de 2015 Ignacio –en su rol de vocero– acompañó a Karina a votar a la escuela número 16 de Dique Luján, en Tigre. Crédito: Tadeo Jones
Separada de Daniel Scioli, estaría viviendo un romance con Ignacio Castro Cranwell, que fue su vocero durante la campaña de 2015
(0)
21 de enero de 2017  • 15:18

Apenas terminó la elección presidencial que consagró a Mauricio Macri presidente de los argentinos, Karina Rabolini (49) decidió dejar atrás la exposición pública, las fotos, las entrevistas, los eventos y la política. Y hasta cambió su número de teléfono y su casilla de email. Sólo está en contacto con su familia, unas pocas amigas de toda la vida y con Ignacio Castro Cranwell, quien sería el nuevo dueño de su corazón. Se conocieron durante la campaña presidencial, cuando él oficiaba de vocero de la entonces primera dama bonaerense y juntos recorrieron todo el país tratando de sumar votos para la candidatura de Daniel Scioli (quien ya rehizo su vida sentimental junto a Gisela Berger, modelo y ex bailarina de ShowMatch). Según dicen se enamoraron, e Ignacio dejó la casa de San Isidro Labrador en la que vivía con su ex mujer y sus hijos casi al mismo tiempo que Karina se mudaba de La Ñata. Castro Cranwell también cruzó de vereda política: hoy es funcionario del gobierno porteño del PRO, trabaja como director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación (su cuñado, Felipe Miguel, es jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta). Vive en Nordelta, en el barrio Senderos, donde Karina lo visitaría varios días a la semana.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?