People's Choice Awards 2017: entre el homenaje a Johnny Depp y el récord de Ellen DeGeneres

Jennifer Lopez, una de las primeras galardonadas de la noche, por su protagónico en la serie Shades of Blue
Jennifer Lopez, una de las primeras galardonadas de la noche, por su protagónico en la serie Shades of Blue Fuente: Archivo
La gente votó por lo mejor del cine, la música y la televisión y tomó algunas decisiones sorprendentes
Milagros Amondaray
(0)
19 de enero de 2017  • 01:21

Con la conducción de Joel McHale, se llevó a cabo una nueva entrega de los People's Choice Awards, en los que la gente elige lo mejor del año en materia de cine, música y televisión y que marcó un nuevo récord: Ellen DeGeneres ganó tres premios (mejor colaboración cómica, mejor host de programa matutino y mejor voz en film animado), convirtiéndose así en la personalidad más galardonada en la historia de los premios con nada menos que veinte estatuillas.

El inicio de la ceremonia. El primer premio de la noche fue para el de mejor actriz en drama criminal televisivo y la ganadora fue Jennifer Lopez por Shades of Blue. Posteriormente, Matt LeBlanc y Kristen Bell otorgaron el premio a mejor actor de comedia y el receptor fue Kevin Hart por Central Intelligence. En cuanto a la mejor actriz en dicho género, la ganadora fue Melissa McCarthy por Cazafantasmas.

Minutos más tarde se entregó el premio a la mejor canción del año y el tema ganador fue "Can't Stop Feeling" de Justin Timberlake , quien también ganó el premio a mejor artista masculino. Luego se volvió a la categoría cinematográfica para entregar el premio a la mejor actriz de drama 2016 y la ganadora sorpresivamente fue Blake Lively por The Shallows; el mejor actor en el mismo género fue Tom Hanks por Sully de Clint Eastwood . De esta forma, Tom acumuló su octavo People's Choice Award.

Tom Hanks, el elegido de la gente
Tom Hanks, el elegido de la gente Fuente: Archivo

En la mitad de la ceremonia se dio a conocer el galardón a la mejor actriz dramática en televisión. ¿La favorita? Priyanka Chopra por Quantico. Por otro lado, Ashley Greene entregó el premio a mejor actor de acción: Robert Downey Jr. por Capitán América: Civil War. Posteriormente se anunció el galardón a la mejor actriz de una serie cómica, que fue a manos de Sofía Vergara por la sitcom Modern Family. Asimismo, la mejor serie del género fue nuevamente The Big Bang Theory .

Johnny Depp recibió el galardón máximo: icono del cine
Johnny Depp recibió el galardón máximo: icono del cine Fuente: Archivo

La ceremonia se dio por concluida con el premio Icono del Cine para Johnny Depp . "Yo no estaría aquí sin el público, que me acompañó tanto en las buenas como en las malas, se los agradezco muchísimo" expresó el actor en su discurso.

  • Los shows de la noche: las ganadoras del People's Choice al mejor grupo Fifth Harmony y el premiado como mejor artista country, Blake Shelton.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?