Jimena Barón habló sobre los rumores de romance con Juan Martín del Potro

La actriz no dudó en contestar las preguntas sobre el tenista
(0)
19 de enero de 2017  • 10:37

Jimena Barón no se escapa a las preguntas incómodas. Después de que circulara el rumor de que tenía un romance con Juan Martín del Potro , la actriz fue interceptada por las cámaras de Desayuno americano y dio su versión sobre los hechos. Al ser consultada sobre si había pasado algo con el tenista en una fiesta en Punta del Este, la ex de Daniel Osvaldo contestó que "no", entre sonrisas.

Jimena contó que sí se vieron en la fiesta, a la que había ido con una amiga, y estuvieron hablando. "Me lo he cruzado otras veces, me conocía. Estuve hablando con todo el mundo, con los amigos. Si fuera algo clandestino, no haría eso", aclaró.

Además la actriz aprovechó para tirarle una crítica a los medios: "Ustedes me quieren juntar, embarazar y después quieren juicio, o ¿me vas a decir que querés que esté en pareja y todo bárbaro? ¡No te creo!".

Sobre Osvaldo dijo que no quería hablar pero aseguró que estaba "todo bien" entre ellos y alentó su carrera como músico. "Daniel está mucho más loco de lo que dicen todos", bromeó ante una picante pregunta sobre su ex.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios