Benjamín Vicuña y la China Suárez encontraron su "nidito de amor" en la casa de Fabián Gianola

Benjamín Vicuña y la China Suárez prueban la convivencia en una lujosa mansión Crédito: Instagram

El actor chileno y su novia argentina alquilaron la lujosa mansión del humorista, recientemente separado de su esposa

19 de enero de 2017  • 15:56

Una relación que termina y otra que se consolida, con una coincidencia en común: una mansión. ¿Cómo es eso? Resulta que el 2017 lo encontró a Fabián Gianola confirmando que se había separado, luego de 29 años de relación con Verónica Suárez. Según palabras del actor, decidieron tomarse un tiempo y vivir cada uno por su lado. En el medio quedó la casa que compartían, y como es muy grande y lujosa decidieron venderla.

Entre los postulantes para habitarla, apareció una pareja famosa que, a diferencia de Fabián y su ex, están dando sus primeros pasos en la convivencia: la China Suárez y Benjamín Vicuña . Así es, a pocos meses de cumplir un año de relación, la pareja joven de actores reafirman su amor y eligieron la vivienda de su colega para seguir creciendo.

Lujo no les va a faltar: la superficie total de la mansión es de 3000 metros cuadrados. Cuenta con 4 dormitorios, 5 baños, 2 cocheras, un quincho, una pileta, un comedor diario, un living amplio, un play-room comedor, entre otros espacios para disfrutar. Gianola, que hoy se encuentra en Carlos Paz haciendo temporada con Los Corrupteli, había puesto la casa en venta y el valor era de 1.700.000 dólares. A los jóvenes actores les gustó, pero para alquilarla.

¿Qué mejor que dejársela a un conocido? Tanto la China como Benjamín prometieron cuidársela. El arreglo que hicieron fue por 2 años, con opción de compra cuando el contrato finalice. El tiempo dirá. Si el ex de Pampita y la ex de Nicolás Cabré deciden pasar sus días en esa mansión, ya saben la suma que deben desembolsar. En el trabajo les va bien, la plata no será un impedimento.

Mirá la casa de Fabián Gianola por dentro

En 2009, durante un móvil con Infama, el actor mostró la propiedad que hoy habitan Vicuña y la China.

La casa de Fabián Gianola

06:20