Jennifer Aniston tiene ganas de volver a la TV

Jennifer podría volver a la televisión
Jennifer podría volver a la televisión Crédito: Instagram
La actriz está evaluando propuestas
(0)
20 de enero de 2017  • 10:41

Jennifer Aniston se hizo conocida por un papel televisivo inolvidable: ella era Rachel, en Friends , la serie que hizo reír al mundo en los 90. Pasaron muchos años del final del ciclo, pero hubo un resurgir. La televisión estadounidense se colocó en el centro de la escena y grandes actores se volcaron a las series. Y ahora a ella también la tentaron para participar de la nueva edad de oro de la pantalla chica.

En medio del festival de Sundance, Aniston habló con la revista Variety y reveló que la pantalla chica -o el streaming- están dentro de sus proyectos. "Lo he estado pensando mucho, ahí es donde está el trabajo, la calidad. En este momento de mi carrera, quiero ser parte de increíbles historias, personajes interesantes y también pasarla bien", sostuvo.

Además, la actriz habló del momento que atraviesa. "Cuando estás en los 20, irte de casa es una aventura -conocer gente nueva, ver otras parte de tu país, del mundo-. Ahora es querer estar cerca de casa y disfrutar. Pasa muy rápido. Las experiencias necesitan ser una buenas experiencias. No tengo tiempo para gritos, directores que se enojan o malos comportamientos", comentó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.