Suscriptor digital

José María Muscari se quedó sin una "fallada" y busca talentos

Muscari busca actriz
Muscari busca actriz Crédito: Archivo
Martina Gusman dejó la obra y el director necesita reemplazo
(0)
20 de enero de 2017  • 12:50

A José María Muscari una de sus "falladas" lo abandona. Sí, el director de Falladas necesita reemplazar a Martina Gusman , quien dejó la obra por "temas personales". Es que la actriz -pareja de Pablo Trapero- tuvo una hija a principios de 2016, pero eso no detuvo su cargada agenda laboral (protagonizó El Marginal y además, aceptó esta propuesta teatral), aunque ahora frente a un 2017 lleno de proyectos decidió que era momento de frenar un poco para dedicarse a su pequeña Lucero.

El resto del elenco (Laura Novoa, Andrea Politti, Cecilia Dopazo y Patricia Palmer) seguirá firme en el Multiteatro. La decisión no fue fácil para Martina, pero luego de darle vueltas optó por tomarse un descanso, acompañar a su marido a Los Angeles -donde tiene proyectos laborales- y prepararse para la segunda temporada de El Marginal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?