Síntesis

(0)
21 de enero de 2017  

Transparencia

Control de bienes a los fiscales

El procurador general bonaerense, Julio Conte Grand , anuncio ayer que hará más riguroso el régimen de presentación de declaraciones juradas de los fiscales e incluirá "un seguimiento de la evolución patrimonial" de los funcionarios a su cargo. La nueva metodología permitiría cruzar datos con registros oficiales, ARBA o de la AFIP, según informó el funcionario. Conte Grand asumió el 28 de diciembre pasado en reemplazo de María del Carmen Falbo.

Rumbo a octubre

Lavagna y el plan electoral del FR

El diputado nacional por el Frente Renovador (FR) Marco Lavagna afirmó ayer que "no es necesario" que el jefe del espacio, Sergio Massa , encabece la boleta en las elecciones legislativas de 2017 para "reafirmar su rol de líder opositor". Además, el legislador consideró que el gobierno de Mauricio Macri tiene que "empezar a mostrar resultados" y "evitar las tentaciones electorales de hacer parches". En diálogo con DyN, Lavagna no descaró "un gran acuerdo" con Margarita Stolbizer, del GEN.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.