Hillary Clinton respaldó las protestas contra Trump: "Gracias por levantarse y marchar por nuestros valores"

Hillary Clinton estuvo presente en la toma de posesión de Donald Trump
Hillary Clinton estuvo presente en la toma de posesión de Donald Trump
"Siempre somos más fuertes juntos", escribió en Twitter la ex candidata presidencial
(0)
21 de enero de 2017  • 13:25

La ex candidata Hillary Clinton elogió este sábado a las mujeres q ue asisten a las marchas convocadas en Washington y en otras ciudades del mundo contra el presidente Donald Trump . "Gracias por levantarse, hablar y marchar por nuestros valores'', escribió la demócrata en Twitter, quien fuera derrotada por Trump en la elección presidencial de noviembre pasado.

"Esto es tan importante como siempre. Siempre somos más fuertes juntos'', agregó, en alusión a su lema de campaña.

Clinton asistió ayer a la investidura de Trump, acompañada por su esposo y ex presidente, Bill Clinton . Aunque finalmente perdió la elección, por conseguir menos delegados en el colegio electoral, la ex candidata superó al nuevo presidente en el voto popular por casi tres millones de sufragios.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?