Rosario Central-Talleres, torneo de verano: los cordobeses ganaron por penales y se quedaron la Copa Desafío

  • 1 P3
Rosario Central

Rosario Central

  • Teófilo Gutiérrez
  • 1 P4
Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba

  • Victorio Ramis
Tras empatar 1-1 en los 90 minutos, el equipo cordobés se impuso por 4-3 en los penales y se quedó con el trofeo en Mar del Plata
(0)
23 de enero de 2017  • 00:36

Talleres le ganó a Central en los penales y se quedó con la Copa Desafío
Talleres le ganó a Central en los penales y se quedó con la Copa Desafío Fuente: Télam

MAR DEL PLATA.- Tras emaptar 1-1 en los 90 minutos, Talleres de Córdoba le ganó a Rosario Central por 4-3 y se quedó con la Copa Desafío, trofeo que se puso en juego en el estadio José María Minella.

El gol de los cordobeses lo marcó Victorio Ramis a los tres minutos de comenzado el partido, mientras que el empate rosarino llegó por intermedio de Teo Gutiérrez, a los 41 minutos de esa primera etapa.

En la definición se destacó la figura de Guido Herrera, arquero de la T, que convirtió su remate y le atajó los disparos a Mauricio Martínez y José Luis Fernández.

El gol de Talleres

El empate de Teo Gutiérrez

La definición por penales

Las formaciones

Rosario Central (1): Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Renzo Alfani, Hernán Menosse, Cristian Villagra; Mauricio Martínez; Paulo Ferrari, Gustavo Colman, José Fernández; Fabián Bordagaray y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero.

ST: 10m, W. Camacho por Villagra; 18m, M. Lovera por Gutiérrez, y 33m, L. Rivas por Bordagaray.

Talleres (1): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Nahuel Bustos. DT: Frank Kudelka.

Cambios. ST E. Strahman por Palacios; 9m, J. Ramírez por Bustos; 25m, A. Araujo por Ramis, y 38m, F. Godoy por Reynoso.

Goles. PT: 2m, Ramis (T), y 43m, Gutiérrez (RC).

La definición. Para Central convirtieron Diego Rodríguez, Camacho y Lovera; Herrera atajó los penales de Mauricio Martínez y José Luis Fernández . Para Talleres convirtieron Ramírez, Strahman, Herrera y Araujo; Diego Rodríguez atajó el remate de Gil. Talleres se impuso por 4 a 3.

Estadio: José María Minella.

Arbitro: Facundo Tello.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?