¡Irreconocible! Matthew McConaughey otra vez se transformó por un rol

El actor cambió de look y sorprendió a sus fans con su apariencia
(0)
23 de enero de 2017  • 15:56

Matthew McConaughey se convirtió en otra persona, pero no se asusten, fue por un papel como ya lo había hecho tiempo atrás para protagonizar Dallas Buyers Club. Esta vez, el actor engordó 23 kilos y ocultó parte de su dorada cabellera para convertirse en el protagonista de Gold, film que estrena esta semana en los Estados Unidos y a mediados de febrero en la Argentina.

"Durante seis meses dije que sí a todo. La 'noche de pizza' podía ser cualquier noche, y si mis hijos querían ir a jugar al bowling en una noche de colegio, decía que sí también. En mi familia me apodaron 'Capitán de la diversión'. Fue muy divertido", contó en una entrevista para un medio canadiense.

A pesar de que esa parte fue linda, la de volver a su peso, no tanto. "Engordar fue fácil y divertido: hamburguesas, cerveza, todo lo que quise, pero para adelgazar, ayuné durante 10 días solo para poner en marcha mi cuerpo... No es algo muy agradable", reveló el actor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.