Copa de Oro: en Mar del Plata, Boca y San Lorenzo empataron 2-2 en un partido a puro gol

El equipo de Guillermo Barros Schelotto se había adelantado con un penal de Gago y el Ciclón revirtió el marcador mediante Blandi y Merlini; luego, Bou volvió a equilibrar
(0)
24 de enero de 2017  

Bou se apresta a rematar; lo observa Pablo Pérez
Bou se apresta a rematar; lo observa Pablo Pérez Fuente: FotoBAIRES

En Mar del Plata, Boca y San Lorenzo igualaron 2-2 en un entretenido encuentro por la segunda fecha de la Copa de Oro de la temporada de verano. Fernando Gago, de penal, anotó el 1-0 para los auriazules tras una dudosa falta de Néstor Ortigoza sobre el colombiano Sebastián Pérez. Nicolás Blandi, de cabeza y tras un gran centro de Cerutti, estampó el 1-1 parcial en el José María Minella. Pero en un segundo tiempo que no dio respiros, Bautista Merlini le dio la ventaja al Ciclón y Walter Bou equilibró el marcador con un zurdazo cruzado para el empate definitivo.

El seleccionador argentino Edgardo Bauza fue uno de los espectadores del encuentro. "Vine a ver a Gago, que recuperó su mejor nivel", destacó el Patón. El partido también contó con la temprana salida de Fernando Belluschi, por un esguince en el tobillo derecho. Cerca del final, fue expulsado Santiago Vergini por una falta al cortar un contraataque de San Lorenzo.

El 1-0 de Boca (Boca)

El 1-1 de San Lorenzo (Blandi)

El 2-1 de San Lorenzo (Merlini)

El 2-2, por Walter Bou

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.