Marcelo Torres, el hombre de los dos apellidos, ya es el goleador del torneo

Hoy, Torres; el domingo, Torrez; el apellido cambió, pero en la cancha el mismo jugador respondió a puro gol
Hoy, Torres; el domingo, Torrez; el apellido cambió, pero en la cancha el mismo jugador respondió a puro gol
La camiseta del delantero de Boca decía 'Torrez' en los primeros dos partidos; ante Bolivia apareció bien escrito y volvió a anotarse en la red rival
(0)
23 de enero de 2017  • 22:19

Un par de partidos le alcanzaron a Marcelo Torres para convertirse en una de las figuras del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputa en Ecuador. El delantero de Boca apareció en un partido áspero contra Uruguay con dos goles, fundamentales para que la Argentina rescatara un empate el clásico del Río de la Plata (3-3). Y volvió a festejar por duplicado frente a Bolivia, primero con un cabezazo tras un centro de Molina desde la derecha, y luego con un toque oportuno, luego de un rebote que dio el arquero rival. Con cuatro tantos, es el máximo artillero del torneo tras tres fechas.

Por otra parte, el delantero que tiene como ídolo a Carlos Tevez ahora tiene correctamente escrito su apellido en la camiseta número 21, después de que ante Uruguay se lo vio con un inesperado 'Torrez' en la espalda. Luego, con la goleada ya asegurada, el técnico Claudio Úbeda lo reemplazó por Joaquín Pereyra, el volante de Rosario Central.

Sus goles en el Sudamericano

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?