Quiero vivir a tu lado vs Amar después de amar: ¿qué ficción se impuso?

ADDA
ADDA
La ficción de Pol-ka y la de Telefé estuvieron muy cera, pero hubo una que logró la marca más alta de la noche
(0)
24 de enero de 2017  • 09:23

En una noche muy peleada, en la que Telefé y El Trece estrenaron ficciones en el mismo horario, la lucha entre Quiero vivir a tu lado y Amar después de amar fue notablemente pareja. En el comienzo, la novela de Mariano Martínez pisó fuerte con 16 puntos contra los 9 de su rival, pero no pasó mucho hasta que la situación comenzó a revertirse. Pero, al poco tiempo, los televidentes dejaron de prestar atención y de un rating total que sumaba 25 puntos, la cosa quedó en menos de 22 puntos, repartidos entre 11,6 para ADDA y 10 para su competencia. Al rato, se produjo el enroque y Quiero vivir a tu lado llegó a los 11,6 mientras que la tira de Telefé obtenía 11,2, una diferencia prácticamente insignificante.

Finalmente, ADDA promedió 12,3 puntos de rating y su rival 11,5, números que dejan como moraleja que el público probablemente haya estado migrando de un canal a otro para ver cuál de las dos historias lo atrapaban más. Un dato importante es que el pico de la noche lo logró la novela de Isabel Macedo, que llegó a los 13,1 puntos, a las 23.

Vale recordar que el año pasado, La leona y Los ricos no piden permiso comenzaron con un número similar, pero luego la preferencia de los televidentes se volcó en favor de la serie de El Trece (algo que derivó en una insoportable mudanza de horarios para la tira de Pablo Echarri), y no sería de extrañar que de aquí a un mes, y con las historias mucho más avanzadas, haya una verdadera ganadora en materia de rating.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?