Torneo de verano: un River alternativo cayó 3-1 con Aldosivi en Mar del Plata

  • 1
River Plate

River Plate

  • Gonzalo Montiel
  • 3
Aldosivi

Aldosivi

  • Antonio Medina /
  • Ismael Quílez /
  • Neri Bandiera
Gonzalo Montiel anotó el primer gol 'millonario', pero luego revirtieron el marcador Medina, Quilez y Bandiera; Gallardo reservó a varios titulares para el superclásico del sábado
(0)
25 de enero de 2017  • 22:00

Aldosivi y River se enfrentan por el torneo de verano
Aldosivi y River se enfrentan por el torneo de verano Fuente: FotoBAIRES

Tras su paso por la Florida Cup en Estados Unidos, donde terminó en el cuarto lugar, River Plate se presentó en el país ante el local Aldosivi por la Copa Ciudad de Mar del Plata de los torneos de verano.

El entrenador Marcelo Gallardo dispuso una formación alternativa para este encuentro en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Rapallini. Gonzalo Montiel anotó el primer gol de River, tras tomar un rebote que dio Vega, aunque el defensor 'millonario' estaba adelantado en la acción previa. Antonio Medina señaló 1-1 para el 'Tiburón', en el comienzo de la segunda mitad. Poco después, Ismael Quilez completó una buena jugada colectiva del local y venció a Bologna con un remate cruzado para el 2-1. Selló el resultado Neri Bandiera para el Tiburón, que se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata. Además, Iván Rossi recibió la tarjeta roja en River.

El 1-0 de River

Medina anotó el 1-1

Quilez, el 2-1 para el Tiburón

Bandiera puso el sello para Aldosivi

Las formaciones:

River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Iván Rossi y Facundo Medina; Matías Moya Joaquín Arzura, Nicolás Domingo y Tomás Andrade; Rodrigo Mora y Nicolas Franco. DT: Marcelo Gallardo.

Aldosivi: Matías Vega; Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Leandro Sosa Otermín, Roberto Brum y Gastón Díaz; Antonio Medina, Pablo Lugüercio y Neri Bandiera. DT: Darío Franco.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.