Las Panteras serán locales del Grand Prix 2017 en el estadio Ruca Che de Neuquén

Las Panteras serán locales en el estadio Ruca Ché de Neuquén
Las Panteras serán locales en el estadio Ruca Ché de Neuquén
Entre el 7 y 9 de julio, el equipo argentino recibirá a Canadá, Croacia y Polonia
(0)
25 de enero de 2017  • 18:30

El estadio Ruca Che de Neuquén será sede del FIVB Grand Prix , el principal torneo anual de selecciones femeninas más importante del calendario internacional.

Las Panteras serán locales por cuarto año consecutivo, anunció hoy la Federación Argentina (FEVA).

El weekend de local para el equipo de Guillermo Orduna en el Grupo 2 se disputará los días 7, 8 y 9 de julio con la participación de Argentina, Canadá, Croacia y Polonia.

Entre el 14 y 16 de julio, el segundo weekend del Grand Prix 2017 tendrá como sede a Polonia, país en el que Argentina además jugará contra Corea y Perú.

Por último, en el tercer weekend, que se disputará entre el 21 y 23 de julio, Las Panteras viajarán a Croacia para jugar ante Bulgaria y Puerto Rico.

El Ruca Che, inaugurado en 1995, representa un escenario histórico para el voleibol argentino porque allí, un año después de su inauguración, la Selección masculina jugó por primera temporada en su historia la Liga Mundial FIVB, el torneo anual de selecciones más importante pero para la rama masculina, similar al Grand Prix.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.