Racing empató con Atlético Tucumán en Salta y se quedó con el primer trofeo del verano

  • 1
Atlético Tucumán

Atlético Tucumán

  • David Barbona
  • 1
Racing Club

Racing Club

  • Pablo Cuadra
Igualaron 1-1 en el estadio Padre Martearena, con goles de Cuadra y Barbona; el Decano debutará el martes próximo en la Copa Libertadores
(0)
26 de enero de 2017  • 21:59

La Copa Provincia de Salta, para Racing
La Copa Provincia de Salta, para Racing

Racing Club se quedó con el primer festejo del año. El equipo que dirige Diego Cocca empató 1-1 con Atlético Tucumán, y así se quedó con la Copa Provincia de Salta, triangular en el cual también jugó Independiente, y que se disputó en el estadio Padre Martearena, en la capital salteña.

En un encuentro en el que ambos alinearon varios suplentes, Racing se puso en ventaja con el tanto de Maximiliano Cuadra, después de aprovechar un grueso error del arquero Josué Ayala, que falló al controlar la pelota en su área. En la segunda mitad, David Barbona anotó el 1-1 tras una buena jugada colectiva.

Racing se aseguró así el trofeo, ya que previamente había goleado por 3-0 a Independiente, mientras que el Rojo y el Decano igualaron sin goles.

Para Atlético Tucumán se trató de su último encuentro preparatorio: el martes próximo, en su estreno absoluto en la Copa Libertadores, el equipo que conduce Pablo Lavallén recibirá en el Monumental a El Nacional, de Ecuador, en el primer duelo de la eliminatoria correspondiente a la primera ronda del torneo continental. El desquite se jugará el 7 de febrero, en Quito.

El 1-0 de Racing

El 1-1 de Atlético Tucumán

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?