0

El Playlist de la semana: la música del Parador Konex

La intensa programación musical del Konex tendrá a Fito Paez como estrella principal
La intensa programación musical del Konex tendrá a Fito Paez como estrella principal Fuente: Archivo
La agenda musical de febrero de la Ciudad Cultural viene cargada de shows de rock, percusión, zamba, ska y mucho más; el plato fuerte, dos fechas de Fito Páez
Catalina Greloni Pierri
0
29 de enero de 2017  • 17:28

Ya se termina enero en la Ciudad y el segundo mes hace su llegada con muchos espectáculos al aire libre. El patio de la Ciudad Cultural Konex tendrá movimiento constante con los shows en vivo de la murga uruguaya Agarrate Catalina, los Dancing Mood, El Kuelgue, las zambas de Raly Barrionuevo, los constantes lunes de percusión junto a La Bomba de Tiempo y todo el rock de El Mató A Un Policía Motorizado.

A 13 años de su primera y única presentación en el espacio, Fito Paéz vuelve al patio del Konex -con localidades agotadas- el domingo 12 de febrero, a las 20, para presentar su gira Retrospectiva y repasar todos los hits de su carrera. Se agregó una nueva fecha para el viernes 24 de febrero, para los que todavía no tienen entradas.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.