Lo que dejó la derrota de River: el error de Bologna y Domingo, la reacción de Gallardo y el doble caño de Moya

La cara de Gallardo tras el tercer gol de Aldosivi
La cara de Gallardo tras el tercer gol de Aldosivi Fuente: Archivo
El Muñeco admitió "serios errores" tras la caída por 3-1 en el amistoso y destacó la importancia de conseguir un triunfo el sábado ante Boca
(0)
26 de enero de 2017  • 08:08

River perdió 3-1 ante Aldosivi en Mar del Plata, en un amistoso que le costó más de la cuenta a Marcelo Gallardo. Es cierto que el entrenador eligió a la mayoría de suplentes, que el plantel había llegado sólo unas horas antes al país luego de la pretemporada en Estados Unidos, pero varios errores llevaron a la caída del millonario.

El más grosero fue, sin dudas, el del tercer gol de Aldosivi. River buscó salir jugando entre el a arquero Enrique Bologna y Nicolás Domingo, que terminó perdiendo la pelota en el borde del área para que luego Bandiera selle el 3-1 final. La reacción de Gallardo lo dice todo.

"River no llegó en condiciones muy favorables. Se hizo la pretemporada en el exterior (en Estados Unidos) y llegamos al país hace unas horas", se quejó Gallardo tras el partido. Pensando en Boca, dijo: "A veces no llegábamos bien en los amistosos pero siempre mostramos presencia en partidos importantes, y eso el hincha lo sabe, por eso queremos ganar el sábado".

El lujo de la noche: el doble caño de Moya

Matías Moya, el volante de River que debutó ante Independiente en el último campeonato, se llevó todos los flashes con dos caños en la misma jugada. Con apenas 18 años, es una de las grandes apuestas de las inferiores millonarias.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.