0

Mirá cómo es la traducción en tiempo real de textos con la cámara del teléfono

Google Translate puede traducir en tiempo real del japonés al ingles, y viceversa, mediante el uso de la cámara del teléfono móvil
Google Translate puede traducir en tiempo real del japonés al ingles, y viceversa, mediante el uso de la cámara del teléfono móvil
Google Translate para iOS y Android ahora funciona de inmediato y sin conexión a Internet
Guillermo Tomoyose
0
27 de enero de 2017  • 00:05

Hace un par de años Google adquirió Word Lens , una aplicación que permitía al usuario realizar una traducción de textos basada en las imágenes capturadas en el teléfono móvil. A partir de ahora, la compañía anunció que el servicio tiene la capacidad de traducir del japonés al inglés en tiempo real, y viceversa.

Ahora, de forma oficial, Google anunció que Word Lens podrá identificar tras apuntar la cámara a los caracteres kanji y, de esta forma, mostrar de forma inmediata en pantalla la traducción en inglés. A su vez, esta característica puede funcionar sin una conexión a Internet tras una previa descarga de los archivos necesarios para la modalidad offline.

Hasta ahora, la traducción de Google Translate mediante la cámara del japonés al inglés, y en muchos otros idiomas, se podía realizar tras capturar una foto y marcar los kanji que se deseaban traducir.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.