San Lorenzo le ganó a Estudiantes, pero el triangular fue para Boca

  • 0
Estudiantes La Plata

Estudiantes La Plata

  • 1
San Lorenzo

San Lorenzo

  • Luis Ávila
Fue victoria 1-0 para el Ciclón, con gol de Avila; antes del partido con River, el xeneize recibirá el trofeo
(0)
27 de enero de 2017  • 20:40

Avila abrió el marcador
Avila abrió el marcador Fuente: Archivo

MAR DEL PLATA.- San Lorenzo consiguió la victoria en el amistoso frente a Estudiantes, una victoria que dejó así a Boca como el campeón del triangular que disputaron en Mar del Plata. El Ciclón se impuso con el gol de Avila para el triunfo por 1-0.

Con la noticia de la venta de Sebastián Blanco al fútbol de Estados Unidos, San Lorenzo salió a la cancha con la mayoría de sus titulares. Consiguió el gol en el primer tiempo y jugó mejor los primeros 45 minutos, luego Estudiantes contó con algunas chances par empatarlo, pero no pudo.

Nicolás Blandi, uno de los delanteros del Ciclón, se fue expulsado por doble amarilla. Por su parte, Estudiantes perdió en el primer tiempo a Juan Sebastián Verón, quien se retiró lesionado.

Boca se quedó con la Copa de Oro por diferencia de gol, tras superar 2-0 al Pincha e igualar 2-2 con San Lorenzo.

El 1-0 de Avila:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.