Bradley Cooper e Irina Shayk, emocionados con las ecografías de su bebé

Crédito: gentileza Grosby Group
La pareja espera su primer hijo
(0)
27 de enero de 2017  • 10:34

Hace apenas más de un mes, que se conoció la noticia de que Bradley Cooper y su bella novia, Irina Shayk , se iban a convertir en padres. Aunque la pareja es muy celosa de su intimidad se supo que ambos están muy emocionados con la llegada del nuevo integrante y que ya sabrían si van a tener un niño o una niña.

El actor acompaña a su prometida a todas sus revisiones médicas en Beverly Hills Medical Center. "Bradley se emociona viendo cómo va creciendo el bebé", contó una fuente cercana a la pareja a E! News . Y agregó: "A ellos les gusta compartir esos momentos en los que el bebé da patadas y se emocionan!".

Aunque su cuerpo va cambiando mes a mes y ya no tiene las mismas energías, Irina no descuida sus compromisos laborales y el actor de 42 años tampoco, ya que lleva adelante el rodaje de una nueva versión de Nace una estrella, protagonizada por él y Lady Gaga, en la que además debuta como director. Y tiene otras grabaciones pendientes en este 2017 cargado de trabajo y grandes emociones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?