Mauricio Macri viaja a Chapadmalal para descansar con su familia

Mauricio Macri viaja a Chapadmalal para descansar con su familia
Mauricio Macri viaja a Chapadmalal para descansar con su familia Fuente: Archivo - Crédito: Sebastián Rodeiro / LA NACION
El Presidente pasará el fin de semana en la residencia oficial con Juliana Awada y Antonia; se espera que juegue al fútbol con chicos de la Villa 31
(0)
27 de enero de 2017  • 11:05

El presidente Mauricio Macri viajará esta tarde con destino a Mar del Plata, con el propósito de pasar el fin de semana en la residencia presidencial de Chapadmalal, junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia.

Se trata de la primera visita que hará Macri a la ciudad en lo que va de este año y aunque no trascendieron mayores detalles de la llegada del Presidente ni tampoco se dio a conocer la agenda de actividades prevista, se conoció que arribará al aeropuerto de Camet, de esa ciudad balnearia alrededor de las 17.

De allí se trasladará en helicóptero hasta la unidad turística Chapadmalal, ubicada a 23 kilómetros al sur de la ciudad de Mar del Plata, que cuenta con un complejo de chalets, playa, mirador, canchas de tenis, un helipuerto y nueve unidades hoteleras destinadas al turismo social.

Fútbol y campaña

En el entorno presidencial indicaron que, durante su estadía, Macri jugará un partido de fútbol con alumnos de la escuela Banderita de la Villa 31, de la ciudad de Buenos Aires que se encuentran pasando un período de vacaciones en ese lugar.

El 4 de febrero del año pasado, en el inicio de su gestión, el Presidente sorprendió con su saludo personal a los alumnos de esa escuela durante una visita que realizaban a la Casa Rosada, en el marco del programa Escuela Abierta de la Ciudad de Buenos Aires, como parte de las actividades que impulsan 90 escuelas de la ciudad.

También en la línea deportiva, Macri se trasladará mañana por la noche a Mar del Plata para presenciar el primer superclásico River-Boca del año.

Allí, Macri se encontrará con el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien ayer participó de una áspera reunión en el despacho del secretario General Fernando de Andreis en la Casa de Gobierno, para abordar la rescisión del contrato con el programa Fútbol Para Todos (FPT), sin que hubiera un acuerdo.

Chapadmalal

El complejo fue inaugurado por Juan Domingo Perón en 1947, con el objetivo de crear una villa presidencial para la temporada veraniega para los jefes de Estado y unidades hoteleras para las vacaciones de niños, jubilados, así como personas de bajos recursos.

La última vez que Macri estuvo en Chapadmalal fue el 1° y 2 de diciembre pasado, cuando junto a su gabinete participaron de un encuentro en el que pasaron revista al primer año de gestión y trazaron los objetivos de gobierno para el 2017.

Mauricio Macri viaja a Chapadmalal para descansar con su familia
Mauricio Macri viaja a Chapadmalal para descansar con su familia Fuente: Archivo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.