¡Qué mal que la estoy pasando! Los famosos que odian hacer gimnasia

Sofía Vergara entrena bajo el lema "Sin dolor no hay torta"
Sofía Vergara entrena bajo el lema "Sin dolor no hay torta" Crédito: Instagram
Conocé a las celebridades que detestan hacer ejercicio y no tienen problema en compartir su pesar con sus seguidores mediante las redes sociales
(0)
12 de febrero de 2017  • 15:50

Simplemente por el hecho de que están en forma y el resto del mundo admire sus figuras, no significa que todas las famosas disfruten de hacer ejercicio. Para muchas, el momento de ir al gimnasio es algo que amarían evitar, y no dudan en compartir esta "tortura" con sus seguidores en las redes sociales.

Sofía Vergara

Sofía Vergara no oculta su amor por la comida, en especial por los dulces. En las redes sociales comparte fotos de los postres que consume regularmente y admite que le encanta disfrutar de las cosas ricas. Sin embargo, su profesión le exige cuidar su figura y para no privarse de aquello que la hace feliz elige hacer ejercicio. "Sin dolor no hay comida", es la frase que usa cada vez que sube una foto en el gimnasio, y dentro de su línea de ropa se consiguen remeras y buzos con este lema. "Odio ejercitar, pero también se que a mi edad tengo que hacer ciertas cosas para mantener mi cuerpo en forma. Dos horas antes de ir al gimnasio ya estoy deseando que termine", le confesó a la revista Shape.

Jessica Alba

La actriz disfruta de diferentes tipos de entrenamientos
La actriz disfruta de diferentes tipos de entrenamientos Crédito: Instagram

Jessica Alba es una gran promotora de la vida sana y el cuidado del medio ambiente, y eso también lo demuestra a la hora de compartir fotos de sus entrenamientos. Si bien postea regularmente imagenes haciendo ejercicio con amigos, la actriz le confesó a la revista Women's Health que no le divierte para nada ir al gimnasio. "A veces hago intervalos de inspiración porque detesto ejercitar. Cualquier cosa que me permita moverme pero a la ves no tener que pensar en lo que estoy haciendo es mejor para mí que hacer repeticiones, prefiero la música fuerte y estar en movimiento".

Britney Spears

La princesa del pop volvió a ponerse en forma y muestra sus rutinas en las redes sociales
La princesa del pop volvió a ponerse en forma y muestra sus rutinas en las redes sociales Crédito: Instagram

Después de varios años en donde luchó contra adicciones y problemas personales, Britney Spears decidió volver y lo hizo con todo. La cantante tuvo que ponerse en forma para subirse una vez más al escenario, y se tomó muy enserio este trabajo. Hoy comparte regularmente fotos de sus días en el gimnasio o de las largas caminatas por las montañas de Los Ángeles. "No es divertido entrenarse, por lo que hacerlo todos los días debe ser horrible. Tres veces por semana está bien, a veces dos. Me hace sentir bien y me da la sensación de que hice algo", le contó a la revista Glamour.

Adele

Entrenar no es la tarea más divertida para Adele, que no duda en compartir en las redes sociales como se siente al respecto
Entrenar no es la tarea más divertida para Adele, que no duda en compartir en las redes sociales como se siente al respecto Crédito: Instagram

A través de sus letras Adele demuestra como entiende a la perfección los sentimientos de la gente con respecto al amor, y a través de sus fotos en Instagram también se puede ver como comprende la sensación de muchos a la hora de entrenar. "Preparándome", escribió la cantante al momento de compartir la imagen en donde se la ve al borde del llanto en el gimnasio.

Bar Refaeli

Embarazada o no, Bar Refaeli no deja de ejercitar
Embarazada o no, Bar Refaeli no deja de ejercitar Crédito: Instagram

Las modelos suelen estar orgullosas de sus cuerpos, que muestran tanto en campañas publicitarias como en sus redes sociales, en donde posan siempre producidas como si recién bajaran de la pasarela. Sin embargo, Bar Refaeli invita a descubrir el trabajo que hay detrás de su cuerpo. La ex de Leonardo Di Caprio no tiene pudor a la hora de compartir en Instagram el esfuerzo que hace para mantener el físico. "No hay excusa, no hay filtro", fue el texto que acompañó una de las tantas imágenes subidas a Internet en donde se la ve ejercitando.

Miley Cyrus

Miley es fan del yoga, y comparte diferentes poses con sus seguidores
Miley es fan del yoga, y comparte diferentes poses con sus seguidores Crédito: Instagram

La joven es popular por subir controversiales fotos a las redes sociales, y este hábito no escapa el momento del ejercicio. Miley elige el yoga para mantener su cuerpo en forma, y entre posición y posición inventa otras para divertir a sus seguidores. "Besame el Ashtanga si no votás por Hillary", escribió la cantante en una de las tantas imágenes que subió a Instagram durante uno de sus entrenamientos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.