Suscriptor digital

La infartante producción de fotos de Pampita Ardohain en el Caribe

Pampita y unas fotos hot
Pampita y unas fotos hot Crédito: Twitter
La modelo compartió algunas de las imágenes en las redes sociales
(0)
27 de enero de 2017  • 19:02

Pampita Ardohain viajó a República Dominicana -más específicamente a Punta Cana- para ser cara de una producción de fotos. La modelo, cada vez más activa en las redes sociales, compartió imágenes del backstage en su cuenta de Twitter. En la playa, adentro de la pileta, metida entre las palmera..., siempre la novia de Pico Mónaco se muestra con su sonrisa perfecta.

Luego de sus divertidas vacaciones en Punta del Este junto al tenista, los dos se pusieron a trabajar. El tandilense está entrenando duro y la modelo viajó al Caribe para protagonizar una producción. Lejos quedó la Pampita angustiada por su ex, Benjamín Vicuña, y la motorhome, ahora se la nota renovada y feliz. Resta saber si será o no nuevamente jurado de "Bailando por un sueño" para saber cómo será su 2017.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?