Renata, la hija de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, debutó como cantante

Renata Repetto, entre la música y el modelaje
Renata Repetto, entre la música y el modelaje Crédito: Instagram
En una sensual campaña para una marca de ropa, la joven se sumó a Ale Sergi para reinterpretar un hit de Miranda!
(0)
28 de enero de 2017  • 11:02

Lista para seguir el legado familiar, Renata Repetto sorprendió al protagonizar un videoclip en el que interpreta una versión sexy y melosa de "Yo te diré", de las canciones más populares de Miranda!. Y lo hizo, nada más y nada menos, que bajo la supervisión del mismísimo Ale Sergi .

El cantante y productor se unió a la hija de Nicolás Repetto y Florencia Raggi para la campaña de Nenas Impostoras, la colección de trajes de baño creadas por Oscar Fernández, cerebro detrás de la peluquería Roho. Su hijo Aitor es quien dirigió el clip.

Renata brilla en este pequeño clip que ya se volvió viral:

No se trata, sin embargo, de la primera incursión artística de la hermanastra menor de Juana Repetto . La morocha, de sólo 19 años, sueña desde hace tiempo con un futuro en la música y suele subir pequeños fragmentos de canciones a su cuenta personal de Instagram, a veces con la participación de su padre:

Un poco de Bebe cc @nicolasrepettook ????

Un vídeo publicado por Renata Repetto (@renatarepetto) el

Juntos en lo q mas compartimos ??

Un vídeo publicado por Renata Repetto (@renatarepetto) el

Día gris

Un vídeo publicado por Renata Repetto (@renatarepetto) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.