Mala noticia para la Bruja Verón: tiene un desgarro y estará inactivo al menos 21 días

Verón sale lesionado y con bronca
Verón sale lesionado y con bronca Fuente: Archivo
En menos de media hora del partido ante San Lorenzo, el capitán del Pincha salió de la cancha
(0)
27 de enero de 2017  • 22:55

Estudiantes apostó para el 2017, y sobre todo pensando en la Copa Libertadores, por la vuelta de Juan Sebastián Verón. La Bruja, presidente del club, se sumó al plantel de Vivas y realizó la pretemporada a la par del resto. Ya había jugado algunos minutos, pero para el partido ante San Lorenzo, fue titular.

Lo cierto es que Verón duró menos de media hora en la cancha. Pasaron 25 minutos y la Bruja disputó una pelota sobre el sector derecho a la altura del área grande. Remató con la pierna derecha y al caer hizo un esfuerzo con la zurda, tras lo cual quedó en el piso dando muestras de dolor.

Al terminar la jugada sintió una molestia, a tal punto que salió directamente caminando por el costado de la cancha, mientras Israel Damonte se movía para ingresar. ¿El resultado? Un desgarro cuya recuperación le demandará entre 21 y 28 días.

No es el primer lesionado que sufre Estudiantes en esta pretemporada. Lucas Viatri, el nueve titular, sufrió una luxación en el codo que le demandará algunas semanas de recuperación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.