Mauricio Macri y chicos de la villa 31 jugaron al tejo en la playa de Chapadmalal

Crédito: La Capital (Mar del Plata)
El Presidente y la primera dama, Juliana Awada, compartieron un rato con jóvenes de un centro de apoyo comunitario que están de visita en la Unidad Turística Chapadmalal
(0)
28 de enero de 2017  • 13:59

El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada , estuvieron en la playa de Chapadmalal con un grupo de jóvenes de un centro de apoyo comunitario de la villa 31 -de Buenos Aires- que están de visita por un programa social del Gobierno.

Macri sorprendió a los jóvenes en la playa de la Unidad Turística Chapadmalal y jugaron juntos un partido de tejo.

El programa en cuestión es Red Nacional de Turismo Social para la Niñez y Adolescencia, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación . Apunta a que niños y jóvenes "con menores recursos económicos" puedan visitar y "adquirir conocimientos sobre cultura e historia de distintos lugares y regiones de la Argentina", con el foco en "la integración social entre ellos".

Según informó Presidencia, sólo en enero viajaron a Chapadmalal más de 550 personas de centros de Lomas de Zamora, Quilmes, Pergamino y Buenos Aires.

Macri y su familia estarán todo el fin de semana en la costa atlántica. El mandatario aprovechará para ver hoy, en Mar del Plata, el clásico de fútbol entre Boca y River.

Crédito: instagram.com/juliana.awada

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.