Dalma y Diego Maradona sellaron la paz con una selfie

Luego de varios meses de distancia, el astro del fútbol y su hija hicieron las paces
(0)
28 de enero de 2017  • 12:25

"No puedo hablar con mi papá, estoy bloqueada", decía Dalma Maradona hace unas semanas, cuando la distancia y la discordia parecían una constante en su relación filial. El detonante había sido el explícito apoyo que tanto ella como su hermana, Gianinna, le brindaron a su madre, Claudia Villafañe , en su conflicto judicial con "el Diez".

Pero el tiempo todo lo cura y las siempre volátiles definiciones de Diego Maradona parecen haber ayudado mucho para que las cosas cambien. Por eso, ayer, Dalma compartió una selfie que probó la reconciliación con su padre, luego de meses de polémicas y desencuentros. "¡Este es mi técnico potro!", escribió la actriz al momento de compartir la foto en su cuenta de Twitter:

Horas antes, el ex jugador se había reencontrado con su otra hija, Gianinna. "El amor al final siempre gana... El babu en su mejor versión", fue la frase que eligió la joven para acompañar una postal de su padre junto a Benjamín Agüero, en las hamacas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.