Mal debut de Nicolás Laprovittola en Baskonia ante Barcelona

Laprovittola sufrió en la derrota ante Barcelona
Laprovittola sufrió en la derrota ante Barcelona
El base bonaerense jugó poco más de 15 minutos donde consiguió tres puntos, cinco asistencias, tres rebotes, dos pérdidas y un recupero
(0)
29 de enero de 2017  • 18:00

VITORIA, España.- El base bonaerense Nicolás Laprovittola debutó esta tarde en la liga española de basquetbol en la caída que el Baskonia , su equipo, sufrió a manos del Barcelona por 92-84.

Laprovittola estuvo en cancha 15 minutos 48 segundos en los cuales consiguió 3 puntos (1/3 en triples, y no tuvo intentos de dobles ni fue a la línea de libres), 5 asistencias, 3 rebotes, 2 pérdidas, un recupero y 10 puntos de valoración.

Si bien el base bonaerense jugó su primer partido en la liga española con la camiseta del Baskonia, debutó en el club vasco el último martes en la derrota (87-69) frente al Estrella Roja de Belgrado por la Euroliga.

A pesar de la victoria conseguida por el Murcia sobre el Manresa (73-63), después de 17 derrotas consecutivas en condición de visitante, Facundo Campazzo jugó un partido complicado en ataque.

El base cordobés jugó 28 minutos 29 segundos, pero demoró cerca de 25 minutos de los que estuvo en cancha para conseguir sus primeros puntos. Sin embargo, los 5 puntos de Campazzo (un doble y un triple) sirvieron para asegurar la victoria de su equipo.

Pero más allá de ese dato, Campazzo (segundo máximo anotador de la competencia) estuvo "peleado" con el aro. El cordobés encestó uno de los tres intentos de dobles, y uno de los 6 lanzamientos desde la zona de triples, y un agregado: no fue a la línea de libres.

Por su parte, el pivote Marcos Delía , compañero de Campazzo, sumó 11 puntos, 2 rebotes y un recupero.

Después de 19 fechas, el Baskonia ocupa el quinto lugar de la tabla y el Murcia, el decimotercero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.