Abierto de Australia. Lo mejor de Roger Federer: cuatro jugadas de otro planeta y el encuentro con Mirka en los pasillos del estadio

Federer y Mirka, en los pasillos del estadio
Federer y Mirka, en los pasillos del estadio Crédito: Captura de TV
El suizo brilló en el campo de juego con grandes intervenciones; además, el cariñoso saludo con su mujer después del partido
(0)
29 de enero de 2017  • 10:17

MELBOURNE.- Roger Federer y Rafael Nadal regalon una final de otra galaxia. Pero finalmente fue el suizo el que más celebró al alzarse con la copa del Abierto de Australia. A los 35 años, el N°17 del mundo regaló jugadas de su mejor tenis, jugadas que invitaron a recordar sus años como N°1. Además, protagonizó un cariñoso encuentro con su mujer y madre de cuatro hijos, Mirka, después de la consagración. Todo para volver a ver.

Los cuatro grandes puntos de Federer

Un punto clave antes del primer quiebre, y hermoso:

Roger Federer saca ventaja antes de quebrar

1:07
Video

Segundo gran lujo de Federer en la final:

Otro lujo de Roger Federer

0:49
Video

El revés de Federer, inoxidable:

El exquisito revés de Federer, una marca registrada

0:26
Video

El mejor punto del partido. Por los dos. Por Rafa. Por Roger:

El mejor punto del partido: de otra galaxia

1:07
Video

El encuentro con Mirka

Mirka Vavrinec es la mujer de Federer. Están juntos desde los Juegos Olímpicos de Sydney, cuando compartieron delegación. Hoy, son una de las parejas más sólidas del circuito de tenis. Él brilla en la cancha. Ella sufre en la tribuna. Pero siempre terminan juntos, celebrando un nuevo logro en pareja.

Así fue el encuentro de Federer con su mujer, tras el título

0:14
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.