Antonio Banderas se recupera tras ser hospitalizado por un dolor en el pecho

Antonio Banderas fue hospitalizado y luego dado de alta, tras un fuerte dolor en el pecho
Antonio Banderas fue hospitalizado y luego dado de alta, tras un fuerte dolor en el pecho Fuente: Archivo
El actor realizaba ejercicios físicos en su casa de Inglaterra cuando se descompuso
(0)
30 de enero de 2017  • 12:58

Antonio Banderas fue internado la semana pasada por un fuerte dolor en el pecho y ahora se recupera en su hogar de Inglaterra, según se informó este fin de semana el diario británico The Sun. El actor, que se mudó al condado de Surrey, al sur de Inglaterra, en 2015, sufrió una descompensación el jueves pasado cuando realizaba ejercicios en su domicilio.

Tras sufrir ese dolor, Banderas fue trasladado en ambulancia al St Peter's Hospital y el equipo médico lo mantuvo en observación hasta asegurarse de que se encontraba estable y fuera de peligro. Luego recibió el alta y regresó a su casa acompañado de su pareja, Nicole Kempel, según detalló la agencia Efe.

El actor informó a esa agencia que sufrió un "episodio sin importancia" y agradeció al cuerpo médico del St Peter's Hospital. Banderas se mudó al Reino Unido en 2015 para estudiar diseño en el prestigioso Central Saint Martin's College de Londres, en donde se formaron figuras como John Galliano y Stella McCartney.

El actor vive junto a su pareja, la ejecutiva holandesa Nicole Kimpel, en una mansión en el condado de Surrey, a poco menos de una hora de Londres.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.