El video de los penales de Racing-Independiente: el golazo de Orion, un remate a la tribuna y la definición tras 18 disparos

El festejo de Racing
El festejo de Racing Fuente: FotoBAIRES
La Academia se impuso 8-7 tras el empate sin goles en los 90 minutos en Mar del Plata
(0)
31 de enero de 2017  • 07:29

Racing volvió a ganarle a Independiente y cerró un buen verano. Tras el empate 0-0 en los 90 minutos, la Academia se impuso 8-7 en los penales tras una definición de 18 remates.

La síntesis

Racing: Agustín Orion; Iván Pillud, Mariano Barbieri, Sergio Vittor, Pablo Alvarez; Gastón Díaz, Luciano Aued, Diego González, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. Director técnico: Diego Cocca.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Nicolás Tagliafico; Damián Martínez, Julián Vitale, Maximiliano Meza, Juan Sánchez Miño, Emiliano Rigoni; Diego Vera y Gastón Togni. Directo Técnico: Ariel Holan.

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Nery Domínguez (I) por Vitale y Domingo Blanco (I) por Meza; a los 10 minutos, Brian Fernández (R) por González; a los 21, Fabricio Bustos (I) por Sánchez Miño y Francisco Cerro (R) por Acuña; a los 27, Santiago Rosales (R) por Bou; a los 35, Braian Alvarez (R) por Díaz y, a los 37, Martín Benítez (I) por Togni.

Definición desde el punto del penal: para Racing convirtieron López, Fernández, Aued, Orion, Alvarez, Cerro, Pillud y Rosales, y erró Vittor. Para Independiente anotaron Figal, Tagliafico, Benítez, Vera, Rigoni, Campaña y Bustos, en tanto malograron sus chances Blanco y Domínguez.

Arbitro: Diego Abal.

Estadio José María Minella (Mar del Plata).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.