Suscriptor digital

Walter Erviti rompió el silencio entre la ilusión de jugar en Independiente y duras críticas para Banfield

Erviti
Erviti
"Me firmaron un contrato que no podían pagarme", dijo el volante, de 36 años, que en las próximas horas firma con el Rojo
(0)
31 de enero de 2017  • 14:04

(Télam).- Walter Erviti expresó hoy la "ilusión" que le genera jugar en Independiente y responsabilizó a Eduardo Spinosa , presidente de Banfield , por su salida del Taladro.

A pocas horas de convertirse oficialmente en nuevo jugador del Rojo, Erviti manifestó su "ilusión" de "pelear cosas importantes" en el equipo dirigido por Ariel Holan y también se refirió a su conflictiva salida de Banfield.

"Que te llame Independiente es un orgullo enorme. Espero estar a la altura del club", deseó el mediocampista, de 36 años, que en las próximas horas firmará un vínculo por un año y medio y será oficializado como el segundo refuerzo de Independiente de cara a la reanudación del torneo de Primera División.

"Encontrar esta oportunidad a esta altura de mi carrera es un gran desafío", agregó el ex capitán de Banfield, quien responsabilizó al presidente por su salida de club sureño, por falta de pago.

"Mi relación con Spinosa no tiene vuelta atrás. No me cuidó y se manejó mal", apuntó Erviti, quien añadió que el presidente banfileño "sabía que no iba a poder pagar" el contrato firmado.

"Spinosa me firmó un contrato en junio (de 2016) sabiendo que no me iba a poder pagar", remarcó a TyC Sports el ex jugador de San Lorenzo y Boca.

Erviti aclaró que no eligió "irse de Banfield" pero "Spinosa decidió negociar con Independiente" antes que ponerse al día. El mediocampista firmará por 18 meses en Independiente y luego se pondrá a trabajar bajo las órdenes de Ariel Holan, a quien conoció en Banfield.

"Me gusta mucho el profesionalismo de Holan. El sabrá encontrarme la mejor posición", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?