Los Boccazzi, la familia que aprendió de sus errores y logró reconstruirse

[Video] Los dos hijos cayeron en las drogas y estuvieron en prisión, pero con la ayuda de los afectos pudieron fortalecer sus vínculos y salir adelante
(0)
31 de enero de 2017  • 22:22

La familia Boccazzi contó en Padres e hijos su historia, marcada por la privación de la libertad de dos de sus integrantes y por el apoyo familiar que les permitió contar con una perspectiva esperanzadora de la vida.

Los errores que separaron a la familia Boccazzi

5:23
Video

Mariano y Germán aseguraron que recibieron buenos ejemplos de su padre. Sin embargo, por distintas circunstancias cayeron en las adicciones y luego en el delito. Germán entró a la cárcel a sus 18 años y Mariano, tras la pérdida de sus abuelos, tenía conductas autodestructivas.

Cómo fue la reconstrucción de los vínculos de los Boccazzi después de la cárcel

5:00
Video

Con ambos hijos en prisión, Nito recordó sus sensaciones como padre en aquellos tiempos difíciles y reconoció que sintió vergüenza y culpa, pero supo sobrellevar la ausencia de sus hijos durante los diez años que estuvieron privados de la libertad.

A medida que Mariano y Germán veían el crecimiento de sus propios hijos desde la cárcel, y recibían su apoyo y del resto de la familia, pudieron recuperar la relación con ellos y con sus propios padres.

Desde la aceptación y el perdón lograron restablecer un vínculo auténtico, sano y potente que superó la dimensión de las equivocaciones del pasado.

La historia completa de la familia Boccazzi

La historia completa de la familia Boccazzi

21:06
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.