8 propuestas geniales para decorar tu cocina

Modernas o clásicas. Con isla central o comedor integrado. Coloridas o neutras. El corazón de la casa puede tener infinidad de estilos. En esta galería, una selección con diseños que te inspires
(0)
2 de febrero de 2017  • 11:41

La cocina es uno de los ambientes más importantes de la casa. En ella es fundamental que la funcionalidad, la organización y el diseño sean factores que se combinen equilibradamente. El objetivo es lograr un ambiente que sea cómodo no sólo para realizar el ritual de preparar los alimentos sino también para disfrutar de una comida rápida, un desayuno en familia o una charla de merienda. En esta galería elegimos ocho cocinas con encanto que presentan muchas ideas para imitar:

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.