Cande Tinelli se enamoró de Ryan Gosling después de ver La La Land

Ella eligió a Ryan
Ella eligió a Ryan Crédito: Instagram
La chica tatuada compartió una foto del actor y dijo que lo amaba
(0)
2 de febrero de 2017  • 10:30

Todos tenemos amores imposibles. Al parecer, Cande Tinelli encontró uno en la pantalla grande, pero no de tan fácil acceso como un actor local. A menos de un mes de la entrega de los Oscars y con todas las expectativas puestas en La La Land, la chica de los tatuajes se sumó a la fila de mujeres enamoradas del protagonista. El imposible de Cande es Ryan Gosling , el canadiense que, después de consagrarse con el Globo de oro a mejor actor, es posible que sea el elegido para llevarse la estatuilla dorada en la misma categoría.

Quizas lo veas Ryan (?). Te amo mucho.

A photo posted by Lelé ?? (@candelariatinelli) on

Con una foto del galán sin ropa y una concreta frase ("Quizás lo veas Ryan. Te amo mucho"), la hija de Marcelo Hugo le declaró su amor al actor vía Instagram. Tal vez hubiera sido más útil que le escribiera por Charly, como su papá con María Sharapova, así el ida y vuelta sería posible. El detalle es que Ryan está felizmente en pareja con Eva Mendes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.