Julieta Cardinali le dedica sus días a Charo en Punta del Este

Separada del músico Diego Tuñón, con quien rompió en abril del año pasado, se dedica de lleno a su única hija y disfruta del rol que más alegría le da: ser mamá
(0)
3 de febrero de 2017  • 15:10

Desembarcó en Punta del Este a mediados de enero, con la temporada de fiestas y de eventos concluida… Es que hace varios veranos ya que Julieta Cardinali (39) prefiere obviar la temporada alta en Uruguay. “Para mí, las vacaciones son sinónimo de desconexión. Si no, no son vacaciones”, le confiesa la actriz a ¡Hola! Argentina durante su descanso con su heredera, Charo (10), fruto de su matrimonio con su ex, Andrés Calamaro. “Si bien durante el año solemos irnos afuera, me gusta que en el verano sociabilice con los hijos de mis amigas, que también vienen para acá la segunda quincena de enero. Para Charo, lo más divertido en el mundo es estar con Jero, su mejor amigo, y para mí lo más importante es darle a ella una infancia divertida, con recuerdos lindos y placenteros”, continúa Juli, que durante 2016 se puso en la piel de Victoria Levingston, la mala “malísima” de Los ricos no piden permiso, y pronto volverá a Buenos Aires para darle los toques finales a la edición Otoño-Invierno 2017 de su colección cápsula para Clara.

Fue el primer verano au solitarie para la actriz, que en abril de este año se separó de Diego Tuñón (47), el tecladista de Babasónicos, después de estar juntos durante tres años. “Sé estar sola, me llevo bien conmigo misma y no me complica en lo más mínimo”, asegura con total franqueza. “Aunque la vida de a dos es espectacular, sólo estoy en pareja si el otro suma y todo es felicidad. No soy para nada nostálgica con las historias del pasado y creo que por eso vivo este momento muy bien y con tranquilidad”, continúa la actriz, quien encontró en su heredera una gran –y coquetísima– compañera. “Venirnos solas de vacaciones es siempre un gran plan para ambas. Llegar al hotel, desempacar las valijas, bajar a desayunar… ¡Todo nos divierte!”, concluye.

  • Texto: María Guiraldes
  • Fotos: Matías Salgado

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.