Una casa decorada con materiales simples al servicio del diseño

Atrapar el espíritu de las vacaciones en una vivienda permanente. El arquitecto Agustín Goldenhorn cumplió ese deseo colectivo en su propia casa trabajando materiales y planos con mano experta
Cristina Solanet
Celeste Najt
(0)
5 de febrero de 2017  • 10:54

A través del diseño, el arquitecto Agustín Goldenhorn logró de su casa conjugara los placeres de la vacaciones con las actividades cotidianas.

* “Elegí el revestimiento exterior de chapa por su producción industrial, velocidad de montaje, nulo mantenimiento y claro, también porque me remite a las casas de río y los galpones de campo”

* “Para mí, El mosaico granítico es el piso noble argentino.irrompible, no se mancha y, limpiándolo con un trapo nomás, te dura 100 años”

* “El gris de las paredes y el de los pisos son iguales adentro y afuera para integrar al máximo mediante color y material”

* “La cocina es el centro. la pensé lo mÁs abierta y funcional posible porque nos gusta que esté presente y se muestre”

* “El tabique de madera es cálido y al mismo tiempo tiene una onda relajada por las sombras irregulares que producen las luces rasantes”

* “Todas las aberturas son de aluminio pintado en ‘gris YPF’, un tono que uso mucho. Se llama así porque es el código de color que tenía ALUAR para el antiguo edificio de la empresa”

Texto: Lucrecia Álvarez

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios