0

Casa reciclada: dos reformas con muchas ideas para imitar

Mientras un departamento en un edificio de estilo francés cobra vida a través de una reforma, un PH con patio se transforma para recibir un bebé
0
6 de febrero de 2017  • 08:41

.

RENOVAR PARA AGRANDAR LA FAMILIA

En este PH se derribaron paredes para ampliar la cocina y se aprovechó mucho mejor la luz, la vista y la ventilación de un gran ventanal de hierro. La pequeña habitación junto al toilette ganó casi un tercio de superficie al incorporar el pasillo que la separaba del living. Además, se eliminaron las dos divisiones que separaban al ambiente central del hall de recepción hacia un lado y de la cocina hacia el otro. De esa manera, se generó un espacio más funcional. Y por último, reformulando una esquina de la habitación principal se ganaron valiosos metros para hacer un placard.

RECICLAR PARA ACTUALIZAR EL ESPACIO

El departamento necesitaba un cambio de aire. Se eliminó el tabique entre los dos ambientes y se hizo una división de paneles corredizos que amplió la zona de living-comedor. El baño, que originalmente también tenía puerta al patio, ahora sólo tiene conexión con el dormitorio. Además, el placard empotrado estaba en lo que ahora es el living. Se desarmó y se adaptó para trasladarlo al cuarto. Y se restauró el piso de pino tea y se volvió a descubrir el patio retirando un viejo cerramiento colocado en una reforma anterior.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.