Suscriptor digital

Comenzó el debate por el régimen penal juvenil

(0)
3 de febrero de 2017  

El Ministerio de Justicia puso en marcha ayer el foro de discusión para avanzar en la creación de un régimen de responsabilidad penal juvenil, una iniciativa que incluye la baja de la edad de imputabilidad. "Estamos muy entusiasmados por la participación de más de 2000 personas de todo el país que han hecho aportes, incluyendo a 190 personas trabajando de manera presencial", dijo el ministro, Germán Garavano , luego de la reunión de la primera de ocho mesas de debate organizadas por el programa Justicia 2020.

El encuentro de ayer estuvo dedicado al debate sobre los sistemas de atención de los jóvenes y al fortalecimiento de la ley de protección integral de los derechos del niño. Garavano no quiso profundizar en el debate sobre la baja de edad de imputabilidad porque es el eje de la última mesa de trabajo, convocada para el 23 de febrero.

2000

Personas

Es la cantidad de participantes que hicieron aportes para las mesas de debate. Hay 190 personas que trabajan de manera presencial

8

Encuentros

El primero fue ayer y el último será el 23 de febrero

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?