Rating: en sus últimos capítulos, Moisés y los diez mandamientos se mantiene líder

Moisés y Zípora
Moisés y Zípora
La telenovela brasileña que emite Telefe consigue la audiencia más alta de cada día en la semana en que llega a su final
Ricardo Marín
(0)
3 de febrero de 2017  • 13:14

En sus últimos días en el aire –esta noche se emite el final– Moisés y los diez mandamientos continúa firme a la cabeza de las mediciones de rating de la televisión abierta. Ente el lunes y el jueves, la telenovela brasileña que emite Telefe promedió 14,5 puntos y figuró primera todos los días entre los programas más vistos de cada jornada. En segundo lugar en el promedio de los cuatro días se ubicó ADDA Amar después de amar, la telenovela nacional que también emite Telefe, con 12,7 puntos y en el ranking de cada día también mantuvo esa posición. En el caso de Quiero vivir a tu lado, la ficción nacional que emite Eltrece, en el promedio de los cuatro días se ubicó en tercer lugar con 10,6 puntos, pero en los resultados de cada jornada su ubicación fue variando. El lunes y el jueves consiguió el cuarto lugar, con 9,6 puntos el primero de estos días y con 10,5, el segundo. El martes y el miércoles, en cambio, figuró en tercer lugar, con 11 y 11,2 puntos respectivamente. El programa que alternó posiciones con esta comedia fue Esposa joven, la telenovela turca de Eltrece que también está en la recta final –se despide el lunes. En promedio este programa midió 10,4 puntos y se ubicó en cuarto lugar entre los más vistos. Aunque día por día se ubicó en tercer lugar el lunes y el jueves, con 10,2 y 10,7 puntos respectivamente y en cuarto lugar, martes y miércoles, con 10,4 y 10,5 respectivamente.

En otro orden de cosas, en la semana se conocieron los promedios mensuales de enero, que dieron ganador a Telefé, con 8,3 puntos y segundo a Eltrece, que obtuvo un promedio de 6,2 puntos. En cuanto al resto de los canales América figuró tercero, con 3.5, Canal 9 cuarto, con 2.3 y La TV Pública quinto, con 1.4 puntos. Finalmente el encendido que acumularon los cinco canales de televisión abierta en este enero de 2017, con 21,7 puntos es la cifra más baja que se registra en 13 años.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?